VISTAS INFINITAS
Visitamos unas viviendas unifamiliares espectaculares, cuyas vistas se precipitan sobre la Bahía de Alcudia. El estilo de vistas infinitas llegó a Mallorca de la mano de Bigmat Verger.
En el exterior se ha optado por la piedra y la fachada ventilada de Coverlam, que confieren simplicidad y minimalismo a una casa que se integra en el entorno a diferentes alturas.
La piscina infinity de Togama nos acerca al mar y recrea un espacio único que solo compite con la terraza superior desde donde se divisa toda la bahía y en la que también se ha instalado un jacuzzi de Astral Pool.
En el interior, una cocina minimalista de Dica con los ultrasilenciosos electrodomésticos de Gaggenau se integra con un gran salón que da acceso al piso superior a través de una escalera de madera.
Los suelos de piedra también se han utilizado en las habitaciones paredes de cristal para separar la zona de baño que firman Dica, Gala, Grohe y los espejos Uraldi.
Ya en la planta inferior destaca un espectacular spa revestigo por el gran porcelánico de Coverlam y una piscina y sauna de Astral Pool.
Una relación constructiva con Grupo Boulevard.