(34) - 971 54 20 00

Ventanas PVC y aislamiento

Ventanas PVC y aislamiento

Aunque normalmente no ocupan más del 8% de la superficie del edificio, ¿sabía que las ventanas suponen casi el 40% de la pérdida de calor? Es la hora de apostar por la eficiencia energética, el bienestar, la seguridad, el aislamiento térmico y el ahorro energético, sin renunciar al diseño.

Disponemos de un gran stock en puertas y ventanas de PVC en diferentes medidas y también fabricamos a medida. Y, recuerde, podemos llevárselas, cargarlas en su coche o instalarlas.

Además la inversión en la mejora del aislamiento de las ventanas está subencionada por el Govern Balear, por lo que ahora es el momento.

 

Aislamiento acústico

El silencio es cada vez más un lujo en los espacios urbanos, donde el ruido se ha convertido en uno de los problemas más frecuentes. Nuestros sistemas insonorizados garantizan la reducción de hasta 47 decibelios, por lo que reducen el ruido de una carretera principal casi hasta cero. Hasta la clase V. Hasta un 62% más de protección contra el ruido que las ventanas convencionales.

Facilidad de manejo
Gracias a una mayor estabilidad, se pueden abrir y cerrar sin esfuerzo. Y esto año tras año.

Ventana y color personalizado

Elija su color preferido y diseñe las ventanas a su gusto: desde el blanco clásico a un antracita elegante, hasta los más vanguardistas. Incluso cuando se exponen a la luz solar fuerte evitan el sobrecalentamiento del marco de la ventana, y no pierden el color después de años.

Si le gustan las ventanas de madera, pero no quiere pintarlas cada cierto tiempo, le ofrecemos múltiples opciones y cuatro acabados tan reales que tendrá que tocarlos gracias a sus impresiones en relieve que imitan la madera natural.

Durabilidad


Las puertas y ventanas de PVC son económicas, fáciles de limpiar y mantener, resistentes al clima y a los gases y los productos de limpieza. Debido a la durabilidad del PVC, ni su puerta delantera, ni sus ventanas de PVC, ni tampoco su edificio pierden valor a largo plazo.

Aislamiento térmico

Nuestros sistemas de puertas y ventanas de PVC ofrecen altísimos valores de aislamiento térmico (hasta 0,60 W/m2K2) en todas las versiones y profundidades, lo que contribuye activamente a reducir las emisiones de CO2, para ahorrar en los gastos de climatización y así proteger el medio ambiente.

Son más ligeras y estéticas que las ventanas convencionales, gracias a sus perfiles de hoja más estrechos, permiten una mayor entrada de luz y lo que permite un mayor ahorro en la factura de la luz.

Ventilación

Nuestros sistemas oscilobatientes permiten permiten un intercambio de aire suficiente con unas mínimas pérdidas energéticas. La posición de oscilo reducida y segura permite ventilar la vivienda con total confianza sin estar en casa.

Puertas de calle, estéticas, antiruido, y antirrobo.

Las puertas de PVC no necesitan casi de mantenimiento, y tienen una vida útil de unos 30 años. La tecnología actual permite valores de aislamiento excepcionales, protección contra el ruido y seguridad contra robo. El alto potencial de ahorro de energía y el fácil reciclaje protegen nuestro medio ambiente.

 
 

Ayudas y subvenciones

El Govern Balear ha aprobado la convocatoria pública de ayudas para la mejora de la eficiencia energética en los edificios de viviendas de las Islas Baleares actuaciones de rehabilitación energética en edificios ya existentes por un valor de casi 6 millones de euros.

Las actuaciones subvencionables en el marco de esta convocatoria serán las destinadas a la mejora del aislamiento de ventanas y de la eficiencia energética y al uso de energías renovables en las instalaciones térmicas de calefacción, climatización, refrigeración, ventilación y agua caliente sanitaria. También podrán acceder a las ayudas las reformas hechas para mejorar la eficiencia energética de las instalaciones de iluminación.

Podrán ser beneficiarios de estas ayudas los propietarios de edificios existentes destinados a cualquier uso. También tendrán acceso a ellas las comunidades de propietarios o agrupaciones de comunidades de propietarios; las empresas explotadoras de edificios, las empresas de servicios energéticos o proveedores de servicios energéticos, las entidades locales, las comunidades de energías renovables y las comunidades ciudadanas de energía.

Para optar a la subvención, los edificios objeto de la rehabilitación se tienen que haber construido antes del año 2007. Además, las actuaciones que se realicen deben conseguir, y justificar, una reducción del consumo energético final de un 10% en comparación al que se registraba antes de la reforma.

Vidrios

Ofrecemos acristalamientos de diferentes configuraciones:

  • Aislante térmico / (1 cámara): Cristal múltiple estándar, de una cámara, formado por dos hojas de vidrio de tipo float.
  • Aislante térmico / (2 cámaras): Cristal múltiple de dos cámaras con una comodidad térmica aumentada. Se utiliza en la construcción pasiva.
  • Aislante acústico: Los vidrios han sido diseñados para aumentar la comodidad acústica en los interiores. Garantizan un extraordinario nivel de aislamiento acústico.

Seguridad

El vidrio equipado con cristal laminado seguro facilita soluciones que ante todo tienen como fin la protección de las personas. En caso de rotura del vidrio, los restos del cristal permanecen pegados a la lámina, gracias a lo cual es poco probable sufrir lesiones.

Control solar

El vidrio con control solar se caracteriza por unos excelentes parámetros de reducción de la cantidad de energía solar que entra en las habitaciones a través de la fachada del edificio.

Antirrobo VSG

La estructura especial multicapa garantiza protección contra robos y ataques de vandalismo.

Vidrios ornamentales

El vidrio ornamental es adecuado tanto para realizaciones exteriores como interiores. Crea posibilidades ilimitadas. El vidrio funciona bien en casas, oficinas, tiendas, hoteles y restaurantes. Es una selección perfecta no solo para paredes divisorias, sino también para baños, puertas y ventanas. El vidrio ornamental garantiza intimidad e ilumina el interior.