fbpx

Únete a nuestro equipo en Mallorca

Si has llegado hasta aquí estamos deseando conocerte.

Tenemos un equipo humano de gran valor, que ha sido la puesta más ambiciosa de Bigmat Verger a lo largo de nuestros más de 25 años de historia. Por ello tenemos abierta permanentemente nuestra Bolsa de Talento, porque queremos seguir creciendo junto a grandes trabajadores.

Si eres una persona dinámica, con ganas de aprender y con perspectivas a largo plazo, no lo dudes; envíanos tus datos y evaluaremos tu perfil. Si durante un tiempo no tienes noticias nuestras no te preocupes. Tenemos en cuenta a todos los candidatos.

Nuestra empresa está en constante crecimiento y afrontando numerosos proyectos y retos que involucran a profesionales de ámbitos muy diversos, y no profesionales con deseos de aprender.

Nuestro objetivo es incorporar a personas con perspectivas a largo plazo, con planes de formación, ofreciendo estabilidad laboral y planes de carrera personalizados.

Actualmente disponemos de un equipo de más de 60 personas, con trayectorias y perfiles muy diferentes, ilusionadas con aprender más y altamente especializadas.

¿Quieres unirte a nuestra familia?

Haciendo clic en enviar, aceptas automáticamente el envío de tus datos de contacto y resumen laboral para fines de captación de trabajadores en Bigmat Verger.