fbpx

Indícanos que necesitas

Ventanas de tejado de accionamiento eléctrico o solar

Colores TITAN Velvet

Si estás pensando en pintar las paredes de tu hogar, y quieres darle un toque de sosiego y serenidad, renueva tu estancia con la gama de colores frescos de TITAN Velvet.

Los colores frescos están compuestos por azules y grises, son colores que consiguen crear una sensación de apacibilidad y pureza. Este tipo de tonalidades encajan perfectas en dormitorios, salones y baños ya que dan un efecto relajante.

Las tonalidades afines para combinar con el azul son: el blanco, cobre, marrón, plata y el verde. Los puedes combinar entre sí como más te gusten según la atmósfera que quieras crear en tu estancia. Si quieres darle un toque más elegante a tu salón, tu mejor aliado será plata y azul, por lo contrario, si quieres algo más suave y fresco, el blanco y el azul serán tu elección perfecta.

Por otro lado, el gris lo podemos combinar con colores pastel para conseguir una estancia más romántica, el blanco nos ayudará a crear un ambiente más sutil y elegante, los tonos tierra aportan una atmósfera muy natural y con el violeta crearás un ambiente de espiritualidad.

Con la gama de colores frescos de TITAN Velvet podrás hacer que tu casa se llene de una atmósfera de paz y serenidad. Además, con su fácil aplicación y su acabado de gran calidad conseguirás que tu estancia luzca perfecta al instante.

rre con el cemento cola clase C2 flexible usado en su instalación como lámina adherida. Sellado de juntas mediante nuestro adhesivo SEAL PLUS. Admite unión y sellado por aire caliente.

La lámina DRY80, debido a sus altas prestaciones, además de impermeabilizar, es capaz de evitar las patologías que se producen en las terrazas/cubiertas/espacios exteriores.

DRY80_ Espesor: 0,8 mm / Peso: 625 g/m².

Ventanas de tejado VELUX giratorias

Colores natural para el hogar

Si deseas la máxima comodidad, VELUX INTEGRA® es la respuesta. Este innovador sistema de ventanas, cortinas y persianas con un pulsador de pared te permite abrir y cerrar con solo un toque. Con VELUX INTEGRA® puedes llegar a todas las ventanas de manera más fácil desde cualquier lugar de tu hogar. VELUX INTEGRA® es la mejor opción para disfrutar de aire fresco y mejor confort interior.

Aire fresco y mejor confort interior – programas de ventilación predefinidos   

Seguridad en el hogar sin preocupaciones- con un solo toque puedes cerrar todas las ventanas de tejado. 

La lluvia no tiene nada que hacer – el sensor de lluvia cierra las ventanas automáticamente.

Toma el control de la entrada de aire fresco con una ventana de tejado VELUX de apertura giratoria. Una ventana de tejado giratoria es fácil de usar incluso con muebles debajo de la ventana. La innovadora barra de maniobra multifunción, te permite colocar la ventana más baja que una ventana equivalente de tejado de apertura proyectante para obtener una excelente vista tanto de pie como sentado 

 

Ventana balcón VELUX

Cuida la decoración de tu cocina

Siempre que hablamos de la cocina, pensamos en ella de una forma más bien práctica y funcional: qué materiales escoger para asegurar que sean resistentes, cómo integrar los electrodomésticos para optimizar el espacio, qué armarios elegir para conseguir al máximo almacenaje… Y, sin embargo, olvidamos que la cocina es una estancia fundamental de un hogar y tiene que convivir en armonía con el resto de habitaciones. Una cocina tiene que ser práctica y funcional, sí, pero también bonita y elegante. Estos son nuestros consejos para conseguir que cocinar en ella sea un auténtico placer:

El tamaño y la planta de la habitación suele ser la primera condición a tener en cuenta.  Lo habitual es que el espacio de la cocina sea más bien pequeño. ¡Pero que la sala sea pequeña no tiene que significar que lo parezca! En este caso, te recomendamos utilizar azulejos de tonos claros, de forma que la cocina parezca aún más luminosa. Puedes pintar los tuyos con TITAN BAÑOS y Cocinas Esmalte Azulejos  en los tonos blanco, arena o beige.

Además, si combinas tu decoración en estos colores claros con un ligero toque de madera en armarios y mesas, conseguirás una combinación cálida y, al mismo tiempo, rústica, que a nosotros nos encanta. Además, con nuestro Barniz TITANLAK podrás proteger la madera de forma adecuada.

Sea cual sea tu estilo, cuida los detalles:  serán los que harán que tu cocina deje a los invitados con la boca abierta. ¡Anímate, Titanluxer!

Tubo solar VELUX

Pon orden en tu baño y haz que luzca increíble!

La ventana balcón VELUX® se abre en segundos para bañar tu ático con los rayos del sol. El innovador balcón añade ventilación, luz natural y una gran vista a tu hogar. Para una mayor comodidad, la ventana balcón VELUX CABRIO® se integra perfectamente en la cubierta cuando está cerrada.

  • Disfruta de un balcón al instante – VELUX CABRIO® pasa de la ventana de tejado a la ventana balcón en cuestión de segundos.
  • Disfruta del exterior desde el interior – deja entrar más luz natural y ventilación.
  • Ventana de tejado o balcón – tú eliges – la mitad superior se abre como una ventana de tejado tradicional.

Luz natural donde exista un tejado

Diseño mejorado de fácil instalacón

El nuevo difusor del tubo solar VELUX incorpora el EdgeGlow, un anillo embellecedor de acabado brillante que ofrece un efecto luminoso espectacular. El EdgeGlow efectúa una mejor difusión de la luz natural en la habitación, permitíendo experimentar la luz natural como nunca antes se había imaginado. El anillo EdgeGlow es una solución exclusiva de los tubos solares VELUX.