fbpx

Pavimento para piscinas y terrazas

Pavimento para piscinas y terrazas

En nuestras colecciones podrás encontrar soluciones a todas las tendencias, tanto para el interior de la piscina como para la terraza.

No tienes por qué tener un jardín muy grande para poder disfrutar todo el año de tu zona de baño. Podemos adaptar una piscina a cualquier espacio.

Ofrecemos un gran abanico de posibilidades, incluso hay algunos que optan por no pavimentar su terraza y, por el contrario, llenarla con césped artificial, para sentirse más adentrados en un entorno natural, para lo que también tenemos opciones de coronación de piscina.

La clave está en la pieza

Ceramica Mayor, cuenta con un sistema propio exclusivo Antideslizante, preciosas colecciones en colores únicos y garantía de máxima durabilidad, aplicable en terrazas y piscinas, tanto para el suelo como para el vaso interior.

Disponemos de piezas de acabados y formas adaptables para coronaciónvierteaguaspeldaños, etc. que se integran perfectamente con el diseño paisajista, creando jardines y terrazas vibrantes y llenas de vida.

 

Ventajas

Las ventajas del uso de cerámica para el interior de las piscinas, es que no existen tantas juntas como con el gresite, que acaba por soltarse y tener un menor tiempo de vida en perfecto estado. Además de conseguir una integración total entre el diseño de la terraza con el de la piscina.

Uno de los mayores beneficios de la cerámica para los suelos alrededor de la piscina es el antideslizamiento. La normativa indica que se debe de cumplir un Clase 3. Pero no solo debemos de poner material antideslizante porque la norma lo indique, la seguridad para nuestras familias o clientes, debe de ser un motivo de peso por ende.

Falsos mitos

Aunque se suele atribuir al acabado antideslizantes la dificultad de limpieza, es un concepto totalmente erróneo. Los pavimentos son fácilmente limpiables con manguera. La comodidad ante todo.

Disponemos de una colección de piezas especiales, destinadas expresamente, para terminación y borde de la piscina, así como las piezas de rejilla cerámica, diseñadas expresamente para la canal de desagüe de las piscinas desbordantes.

 
Pavimento para piscinas

Fácil mantenimiento

El material cerámico, favorece la limpieza de las terrazas siendo fácil y cómoda. Al igual que el vaso cerámico de las piscinas, ya que el material es resistente a los productos químicos usados en el mantenimiento del agua.