fbpx

Baños

Baños

Nos apasiona proyectar baños. Hagámoslo juntos.

Elige entre una amplia gama de productos en diferentes tonos, texturas y colores que se realizan   a medida  para adaptarse a cualquier espacio y combínalo como quieras. Porque tu baño está pensado y fabricado para ti.

Desde innovadoras resinas totalmente personalizables hasta laminados lisos con canteado láser, laminados con diferentes texturas, maderas nobles como el olmo o lacas mate o brillo. Además son resistentes a la  humedad, duraderos y de fácil limpieza.

Aprovechamos el espacio al máximo con cajones  espacios de almacenaje inteligentes permiten una visión total del contenido y posibilitando el acceso al interior fácilmente.  Su cierre suave hace que los objetos del interior apenas se muevan. 

Baños que inspiran

Ever Life Design reinventa el baño como espacio creando un lugar donde se puede convivir con hijos pequeños, con personas adultas y ancianos con todas las exigencias y necesidades que puedan tener. 

Previous
Next

Inspírese en nuestros Showroom

En nuestros centros de AlcudiaMontuiri Palma disponemos de amplios espacios de exposición con profesionales altamente cualificados y especializados para asesorarte con las mejores soluciones. 

El transporte y el emontaje se realiza por técnicos que conocen al detalle los productos gracias a nuestros continuos programas de formación. De esta forma garantizamos la perfección en todas las fases de cualquier proyecto.

Ever Life Design

Ever Life Design reinventa el baño como espacio creando un lugar donde se puede convivir con hijos pequeños, con personas adultas y ancianos con todas las exigencias y necesidades que puedan tener. 

¿En que manera un producto de normal utilizo cotidiano se puede convertir en un elemento innovador y de mejor rendimiento, utilizandolo en modos diferentes favoreciendo las exigencias de la familia, y respetando en particular modo todas las necesidades de cada persona y con el pasar de los años? 

Ever Life Design ofrece algunas colecciones que sugieren soluciones modernas, elegantes, ùtiles y seguras y que te hacen pensar en un modo diferente respecto a los materiales, espacios y funcionalidad. 

 

Los elementos de ejercicios se convierten en ayuda para levantar y sujetar o tambièn como accesorios para el baño como tradicionales portas toallas; contenedores de baño que se transforman en apoyo para colocar todo lo que esta fuera de su sitio; estantes porta objetos que garantizan suporte y apoyo, un apoyo lateral al WC que puede funcionar tambièn como porta objetos. En fin la necesidad de sentarse en la ducha se transforma en un momento de relax de bienestar, gracias a la silla ducha que se voltea y se adapta a las diferentes medidas y exigencias del nucleo familiar, de un estilo moderno de alta tecnologia, en poliuretano suave.

Previous
Next

Baños accesibles

La idea de un baño seguro quiere romper con el concepto de mero funcionalismo y explorar otras áreas: un baño reconstruido, hecho de elementos utiles que son de compañia agradables en la vida como cualquier otro ambiente del hogar.