fbpx

Indícanos que necesitas

Click Here
Previous
Next

Sistema Onduline Bajo Teja DRS

Panel Sándwich ONDUTHERM

Impermeabilización de tejados y cubiertas. El Sistema de placas asfálticas onduladas: Onduline Bajo Teja DRS ofrece una garantía total de impermeabilidad (estanqueidad) para tejados y cubiertas inclinadas.

Ventajas del producto

Solución definitiva contra goteras y humedades (Garantía 30 años)

Instalación muy rápida y sencilla

Sistema muy ligero que evitando sobrecargas (ideal para rehabilitación)

Ventilación del tejado gracias al formato ondulado de las placas

Con la instalación de las placas asfálticas Onduline® Bajo Teja DRS se asegura la impermeabildad del tejado.GARANTÍA 30 AÑOS (mínimo de pendiente:10%).

Además, gracias al formato ondulado de las placas bajo teja, no solo se impermeabiliza si no que también se ventila el tejado, evitando la aparición de humedades por condensación.

ONDUTHERM es el panel sándwich de cubierta y tejado de Onduline ideal tanto para rehabilitación de cubiertas como para obra nueva.

Ventajas del producto:

– Aislamiento térmico/acústico, Soporte de cubierta y Acabado estético en un único productoInstalación muy rápida y sencilla, obteniendo una cubierta ligera y en seco.

– Gran variedad de acabados estéticos y espesores de aislamientoUnión mediante machihembrado evitando puentes térmicos.

– ONDUTHERM es un panel sándwich de cubierta con el que se dota de aislamiento térmico y acústico, soporte y el acabado estético interior del bajo-cubierta.

Previous
Next

SATE Cubierta Onduline

El SIATE de Cubierta Onduline es una solución completa y económica de impermeabilización y aislamiento térmico y acústico, ideal para la rehabilitación de cubiertas y tejadosVentajas del producto
 
Sin listones de replanteo: Ahorro de tiempo y material. Instalación sencilla de aislamiento de gran espesor.Aislamiento térmico continuo y sin puentes térmicos: Encaje machihembrado de paneles. 
 
Espesor constante en toda la cubiertaInstalación fácil, rápida y segura: Producto ligero de fácil manipulación.
 
Tablero hidrófugo ranurado para mayor agarre y seguridad.Sin capas de compresión – Cubierta en seco: Ahorro de material. 
 
Sin tiempos de espera por secado o fraguado. Sistema muy ligero.