fbpx

Minimalismo y funcionalidad

Nos colamos en uno de los últimos proyectos en el que hemos participado: una espectacular vivienda unifamilar situada en la zona Norte de Mallorca. Sus propietarios nos plantearon un reto apasionante: fusionar minimalismo, los colores neutros y los elementos naturales. Así apostamos por los pavimentos cerámicos de gran formato de 120×120 cm en tonalidad gris que imitan la piedra natural. Un acabado que, gracias a nuestro equipo de marmolistas se adaptó a la encimera de la cocina que es de la marca DICA. Su mobiliario, sin tiradores y completamente blanco, se integra en el salón y contrasta con la amplia mesa de madera y los muebles del salón.

El horno de vapor y el lavaplatos AEG se complementan con la placa NOVY, que permite controlar las luces de lacampana integrada e hipersilenciosa de la misma marca. Junto a ella, se optó por enchufes escamoteables de CUCINA OGGI. La pila y la grifería con dos vías para osmosis son de inox cepillado de la marca SHOCK. Un frigorífico inteligente completa esta práctica cocina que se integra con el salón y se abre a una amplia terraza con piscina.

Continuando el estilismo, cada baño busca su singularidad a través de revestimientos que siguen diferentes líneas y texturas.