Indícanos que necesitas
LIMPIA, PROTEGE Y CUIDA
Cada material necesita un tratamiento específico que, en cada fase, proteja y añada valor a las superficies respetando sus características naturales. Desde el pretratamiento hasta el mantenimiento, con los sistemas de tratamiento FILA podrás conservar a lo largo del tiempo el aspecto original y el brillo de tus superficies.
Lavado después de la colocación
La protección de las superficies contra las manchas y la humedad es fundamental para mantener inalteradas a lo largo del tiempo sus características técnicas y su aspecto estético. Por eso es importante elegir el producto correcto según el material, su colocación (interior, exterior), el tipo de protección (por ejemplo, hidrófuga o antimancha) y el efecto estético deseado (por ejemplo, natural o reavivante).
Protección
Después de comprar una casa nueva o después de una reforma con instalación de un pavimento nuevo, es indispensable efectuar un buen lavado de las superficies para eliminar cualquier residuo de cemento, argamasa o cola derivado de la colocación.
Lamentablemente, esta operación muchas veces se omite o se realiza con productos no específicos, y esto con el tiempo puede causar al pavimento problemas comohalos y manchas visibles a contraluz.
Protección de acabado
Los pavimentos interiores pueden necesitar una protección de acabado para preservarse del desgaste superficial causado por el paso frecuente de personas o el desplazamiento de sillas y muebles. Una protección que al mismo tiempo nutra el material y le confiera el efecto estético deseado