fbpx

Una relación constructiva

En BigMat Verger nos apasiona construir. Hagámoslo juntos.

Desde hace 25 años nos dedicamos a la comercialización profesional y transporte de materiales de construcción.

En nuestras tiendas de el Arenal (Palma), Alcudia, Montuïri y sa Pobla ofrecemos todo tipo de materiales y herramientas para la contrucción además de showrooms con las últimas tendencias en pavimentos, cocinas, baños, armarios y vestidores.

El papel e impacto de la construcción en el entorno y el medio ambiente nos hace avanzar hacia un modelo que apuesta fuertemente por las energías renovables y el ahorro energético, con productos como la aerotermia, la geotermia o la biomasa a través de nuestro departamento de Eficiencia Energética.

Nuestros números,

Nuestra historia

El éxito de nosotros se basa en el éxito de tus proyectos

0
Años de experiencia
0
Profesionales a tu servicio
0
Establecimientos en Mallorca

Nuestro equipo de más de 60 personas ilusionadas y altamente especializadas, acompañan al cliente profesional en todas las fases de su proyecto, creando una relación constructiva. Nuestra propia red logística de transporte, nos permite controlar y garantizar los tiempos y atender rápida y eficazmente cualquier reto.

Dentro de nuestra constante apuesta por la innovación, realizamos visitas periódicas a los fabricantes, asistimos a las más importantes ferias nacionales e internacionales del sector y nuestro equipo recibe formación especializada de forma periódica. Además, trabajamos conjuntamente con arquitectos, ingenieros y promotores.

Nuestros centros son mucho más que una tienda o un almacén, pues en ellos desarrollamos formaciones, eventos y actividades para profesionales, para que todos aquellos productos que vendemos se apliquen e utilicen con las máximas garantías.Todo esto y mucho más es lo que diferencia a BigMat Verger del resto de competidores, lo que le hace ser una marca de referencia en Mallorca.