fbpx

Cáscara de almendra

La cáscara de almendra es el combustible de Mallorca para estufas y calderas de pellets. Más económico, más sostenible, más eficiente. Y una alternativa económica e innovadora que hace más rentable y competitivo el campo mallorquín.

Se trata de la opción más ecológica ya que supone aprovechar un residuo natural que, a diferencia del pellet tradicional, no necesita ningún proceso complejo de tratamiento y secado.
 

Funciona con toda la gama de estufas y calderas Ecoforest que te ofrecemos en nuestros showrooms de sa Pobla y S’Arenal (Palma de Mallorca).

También es compatible con la mayoría de estufas. Contacte con nuestro asesor técnico al 971 54 20 20 y comience ahorrando hasta un 50% como mínimo.

Disponemos de diferentes formatos: desde sacos de 15 kg a bigbags de 1000 kg. Además se lo llevamos a casa y disponemos de servicio de carga de silos.

El aprovechamiento de la cáscara de almendra de Mallorca es una iniciativa impulsada por Bigmat Verger con la colaboración de Camp Mallorquí. Una apuesta por el producto local Km 0 y nuestro compromiso social y medioambiental con nuestro territorio.