pavimentos CERÁMICOS
Indícanos que necesitas
Distribuidores oficiales en Mallorca
Ceramica Mayor
Sistema propio exclusivo Antideslizante, preciosas colecciones en colores únicos y garantía de máxima durabilidad, aplicable en Terrazas y Piscinas, tanto para el suelo como para el vaso interior.
Porcelánico gran formato
Coverlam es el resultado de años de investigación y desarrollo. Gracias a la introducción de la tecnología de prensado por laminación, hoy es posible producir un gres porcelánico de dimensiones 1200×3600 mm, 1620×3240 mm, 1000×3000 mm, 1200×2600 mm y de grosor más fino, de hasta 3,5 mm, que mantiene las propiedades mecánicas y estéticas propias del gres porcelánico.
En su formato 1200×3600 mm, se convierte en un material que permite revestir grandes superficies, aportando todas aquellas características mecánicas y estéticas diferenciadoras en gres porcelánico.
Suelos hidráulicos
Apostando por un producto innovador y lleno de carácter, VIVES lanza un nuevo gres porcelánico de 20 mm. de espesor, producido en el versátil formato 60×60 cm. rectificado y de excelentes cualidades.
Su grosor especial asegura una alta resistencia al desgaste y a la rotura, por lo que resulta un producto ideal para espacios exteriores tanto comerciales como residenciales, desde terrazas, hoteles, restaurantes y espacios públicos. Espacios llenos de de carácter y fuerza con el nuevo VIVESXtra.
Pavimentos cerámicos para piscinas
Los tonos neutros y la textura suave de una piedra natural, hacen que la serie Stromboli sea muy versátil y se adapte a todos los ambientes.
Consigue una acabado limpio y depurado, con línea rectas y tonos neutros, perfecto para una decoración minimalista. O bien para casas de estilo mediterráneo, donde los acabados lisos y clásicos son la clave, donde el gres porcelánico con este acabado de piedra combinará perfectamente con la tendencia a la naturaleza de las casas mediterráneas, donde la piedra y la madera son protagonistas.
Consigue un ambiente sosegado y luminoso, perfecto para una terraza en la que desconectar