fbpx

Pavimentos

Pavimentos

Los tonos neutros y la textura suave de una piedra natural, hacen que la serie Stromboli sea muy versátil y se adapte a todos los ambientes. Consigue una acabado limpio y depurado, con línea rectas y tonos neutros, perfecto para una decoración minimalista. O bien para casas de estilo mediterráneo, donde los acabados lisos y clásicos son la clave, donde la el gres porcelánico con este acabado de piedra combinará perfectamente con la tendencia a la naturaleza de las casas mediterráneas, donde la piedra y la madera son protagonistas. Consigue un ambiente sosegado y luminoso, perfecto para una terraza en la que desconectar

Porcelánico de gran formato

Porcelánico de gran formato

Coverlam es el resultado de años de investigación y desarrollo. Gracias a la introducción de la tecnología de prensado por laminación, hoy es posible producir un gres porcelánico de dimensiones 1200×3600 mm, 1620×3240 mm, 1000×3000 mm, 1200×2600 mm y de grosor más fino, de hasta 3,5 mm, que mantiene las propiedades mecánicas y estéticas propias del gres porcelánico.

En su formato 1200×3600 mm, se convierte en un material que permite revestir grandes superficies, aportando todas aquellas características mecánicas y estéticas diferenciadoras en gres porcelánico.

Suelos hidráulicos

Apostando por un producto innovador y lleno de carácter, VIVES lanza un nuevo gres porcelánico de 20 mm. de espesor, producido en el versátil formato 60×60 cm. rectificado y de excelentes cualidades. 

 

Su grosor especial asegura una alta resistencia al desgaste y a la rotura, por lo que resulta un producto ideal para espacios exteriores tanto comerciales como residenciales, desde terrazas, hoteles, restaurantes y espacios públicos. Espacios llenos de de carácter y fuerza con el nuevo VIVESXtra.