¿Necesitas ayuda online?
Llámanos al 971 54 20 00

Home  Novedades  Novedades  Hoy en día el césped artificial es una solución muy utilizada para patios, jardines e incluso terrazas de muchos hogares. ¿Por qué?
0 Productos 

BUSCADOR  


20 Marzo 2017

Hoy en día el césped artificial es una solución muy utilizada para patios, jardines e incluso terrazas de muchos hogares. ¿Por qué?

El césped artificial no requiere de mantenimientos, se mantiene en condiciones ideales en cualquier estación del año y siempre estará verde aunque no lo reguemos con una gota de agua. Estas ventajas suponen unos ahorros en costes y tiempo que harán que rentabilicemos nuestra inversión en un corto periodo de tiempo.

Además, gracias a las nuevas técnicas de fabricación, los de alta calidad tienen un aspecto muy similar a un césped natural. Para que no pierda ni un detalle, puedes pulverizarlo con el perfume específico aroma a césped ¡hasta huele igual!

Recuerda que no es sólo una opción para exterior, también puede ser una alternativa decorativa de lo más original, para habitaciones y estancias del interior del hogar.



NOVEDADES

Esta web es una producción de

GRDAR DISEÑO.


Descúbrenos en www.grdar.com

Equipo GRDAR Jan Rameken
José Antonio Calderón
Juan Julio Mulet
Guillermo Ramis de Ayreflor

cerrar
Español |   
Ctra. Monturi a Porreras, Km 1 Montuiri • Mallorca - Illes Baleares, España Tel 971 54 20 00 Fax 971 16 15 03 Email verger@bigmat.es Aviso legal | Créditos
Productos
Alquiler de Maquinaria

Tiendas

Formación


Newsletter
¡Subscríbete a nuestro newsletter!
Indícanos tu e-mail y podrás recibir exclusivas ofertas, novedades y todas las noticias de actualidad

Novedades
Descubre las últimas novedades de Big Mat Verger en este apartado, donde te mantenemos informado de todo lo nuevo en el mundo de la construcción.
Contacto
Estamos siempre a tu disposición a través de e-mail, teléfono, fax o en persona para responder tus preguntas y dudas.

Empresa
En Big Mat Verger tenemos una amplia experiencia en el mundo de la construcción y el suministro de materiales al mayor y al pormenor. Descubre la historia empresarial de nuestra empresa y la filosofía corporativa que llevamos a cabo.