¿Necesitas ayuda online?
Llámanos al 971 54 20 00

Home  Novedades  Novedades  Tres cuidados para tener una piscina cristalina
0 Productos 

BUSCADOR  


19 Mayo 2016

Tres cuidados para tener una piscina cristalina


Ajuste del PH

El primer paso para conseguir un agua limpia, clara y respetuosa con la piel consiste en regular el pH de la misma. El valor correcto debe situarse entre el 7,2 y el 7,6 para garantizar que el resto de medidas aplicadas funcionen de forma efectiva. Tabletas de cloro, electrólisis salina y oxigeno activo sirven para desinfectar el agua.

Prevención de algas
Si no queremos que las algas campen a sus anchas en nuestra piscina, es recomendable aplicar un algicida de forma regular. Las algas son un elemento de cultivo ideal para hongos y bacterias. Además, la radiación solar y el calor propios del verano favorecen su aparición. La adición del algicida debe estar acompañada con la presencia de desinfectante, como el cloro o el bromo, en el agua para conseguir un efecto sinérgico de ambos productos y aumentar la eficacia del algicida.

Recambio del filtro
Con un filtro sucio la calidad del agua empeora y se multiplican los gérmenes. Para mantener el filtro limpio tenemos que realizar contralavados y limpiar y desinfectar la arena una vez al año antes del inicio de la temporada de baño. También es importante desincrustar de cal el filtro y es recomendable que cada 5 años se cambie el medio filtrante si es de arena silícea.



NOVEDADES

Esta web es una producción de

GRDAR DISEÑO.


Descúbrenos en www.grdar.com

Equipo GRDAR Jan Rameken
José Antonio Calderón
Juan Julio Mulet
Guillermo Ramis de Ayreflor

cerrar
Español |   
Ctra. Monturi a Porreras, Km 1 Montuiri • Mallorca - Illes Baleares, España Tel 971 54 20 00 Fax 971 16 15 03 Email verger@bigmat.es Aviso legal | Créditos
Productos
Alquiler de Maquinaria

Tiendas

Formación


Newsletter
¡Subscríbete a nuestro newsletter!
Indícanos tu e-mail y podrás recibir exclusivas ofertas, novedades y todas las noticias de actualidad

Novedades
Descubre las últimas novedades de Big Mat Verger en este apartado, donde te mantenemos informado de todo lo nuevo en el mundo de la construcción.
Contacto
Estamos siempre a tu disposición a través de e-mail, teléfono, fax o en persona para responder tus preguntas y dudas.

Empresa
En Big Mat Verger tenemos una amplia experiencia en el mundo de la construcción y el suministro de materiales al mayor y al pormenor. Descubre la historia empresarial de nuestra empresa y la filosofía corporativa que llevamos a cabo.