21 Septiembre 2016

ECOFOREST, El calor en tu hogar

BIGMAT VERGER DISTRIBUIDORES OFICIALES DE ECOFOREST MALLORCA

VISITA LAS NUEVAS EXPOSICIONES DE ESTUFAS DE PELLETS EN NUESTRA TIENDA DE SA POBLA Y MONTUÏRI


Los productos Ecoforest ofrecen soluciones individuales con sistemas eficientes, para todo tipo de combustibles ecológicos y aplicaciones. Como empresa pionera en la protección del medioambiente, Ecoforest hace dos décadas que produce sistemas de calefacción a pellets eficientes y con bajos niveles de emisión, destacando la producción de bombas de calor geotérmicas de alta eficiencia, claramente diferenciadas en el mercado mundial.

Ecoforest hoy en día ofrece a sus clientes tecnología punta y marca hitos, tanto en el ahorro de costes de calefacción como en la protección del medio ambiente.

Desarrollamos y fabricamos sistemas de calefacción innovadores, que convencen por su estética, su alta calidad, su eficiencia energética y su larga vida útil. Muchos de estos productos están transformando la tecnología de la calefacción.

Productos Ecoforest Mallorca

ESTUFAS DE AIRE ECOFOREST En Bigmat Verger MALLORCA:

La energía producida por la combustión de la biomasa es
transmitida al aire mediante un intercambiador de alta eficiencia y es propulsada por un convector hacia la estancia a calentar.
Los productos Ecoforest están diseñados para cubrir las necesidades tanto estéticas como energéticas de cada vivienda con una fácil, rápida y económica instalación.

ESTUFAS DE AIRE CONALIZABLE ECOFOREST En Bigmat Verger:

Nuestros Modelos canalizables permiten distribuir el calor
mediante una serie de conductos instalados en la vivienda,
esta serie de productos son los indicados para todos aquellos usuarios que busquen un sistema de calefacción limpio, natural y muy efectivo para calentar las distintas zonas de su vivienda.

CALDERAS ECOFOREST En Bigmat Verger MALLORCA

Los nuevos intercambiadores para calderas y termoestufas diseñados por ecoforest, mejoran la transmisión de las calderas tradicionales, aumentando el rendimiento y los ahorros de nuestros productos, logrando así un mayor confort con un menor consumo de combustible.

Fuente de información en www.ecoforest.es